viernes, 4 de noviembre de 2011

Periodo de reflexión

Últimamente me paso el día analizando situaciones, comportamientos y similares. Es posible que necesite ver las cosas con perspectiva y de ahí el análisis.

Ojo al dato:

1) Analizar cuál es el comportamiento natural CON mis amigos de cara a poder a aplicarlo a mi nueva vida con él.
2) Analizar cuál es el comportamiento natural DE mis amigos de cara a darme cuenta que el otro él cree ser más que un amigo.
3) Analizar la vida de mis compañeros para darme cuenta que, a pesar de tenerlo prácticamente todo para la edad que tengo, para mí no es suficiente y para ellos es de más.
4) Analizar el tiempo que necesitaré para estar en forma como aquellos caballeros y señoritas que acuden al gimnasio cada día y a los cuales no se les mueve un pelo después de horas en el.
5) Analizar la capacidad de aprendizaje en idiomas que tiene la gente para poder asimilar mi estresante carrera a contrarreloj.

Y luego está el tema de mi “Pepito Grillo” particular. Entre análisis y análisis, cuando me pierdo en mis pensamientos, Pepita Grilla viene y analiza conmigo. Y no solo eso, sino que ¡extrae conclusiones!

Sí, señor. Porque la vida es así: unos reflexionan y otros concluyen.

Pero yo, al menos, tengo la fortuna de que ella me esté ayudando en este periodo de análisis y reflexión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepita grilla: lo de analizar de vez en cuando es muy enriquecedor y necesario. A veces pasamos por alto cosas que son importantes y que repercuten de un modo u otro en nuestro futuro.A mí me encanta poder reflexionar contigo :)