martes, 1 de noviembre de 2011

I´m back

Suelo escribir cuando estoy pasando por un mal momento de mi vida (y si no lo creéis, me remito a los hechos. Para los despistados, tres entradas más abajo)

Hace tiempo escuché que quién escribe por sentimientos nunca será un buen escritor. Pues, ¿sabéis qué? Me da igual. Porque escribo cuando siento y no creo que eso me haga peor escritora ya que tengo la certeza de que en el interior de cada uno de los textos que redacto hay un pedazo de mi alma. Y de eso, no pueden estar orgullosos todos los escritores.

Claro, que yo simplemente soy una aprendiz de.

Y…

Sí, efectivamente, he vuelto a escribir en el blog porque no estoy pasando por el mejor momento de mi vida. Y qué le vamos a hacer, la vida es así. Una noria que sube y baja y yo ahora estoy abajo.

Lo curioso de toda esta vorágine de sentimientos es que no he derramado ni una sola lágrima por la persona que sentía como la más importante de mi vida. Y quizá sea porque para mí murió (no literalmente, claro, sino filosóficamente. Esa persona ya no está en el cuerpo del que miro frente a mí. Os preguntaréis, ¿dónde estará? Pues es una muy buena pregunta, de la cual tengo respuesta: dentro de mi pez. Pero esa es otra historia que os contaré otro día), porque en los últimos meses dejé de ser la persona que creía ser (y que soy) o probablemente porque aún no llegó el momento de llorarle.

Sea como fuere, he vuelto a escribir, que para mí ES LO MÁS IMPORTANTE.

No hay comentarios: